25/1/09

Pánico bloguero.

En ocasiones...veo blogs!
Si damas y caballeros, niños y niñas, tener un blog parece entretenido, pero que se supone que tienes que escribir en él? Ahhh, ahí el dilema amigos, te haces una cuenta, creas el blog, editas la plantilla, y luego?, que pongo no? ah si!, contare lo que hice anoche... pero anoche no hice nada... así que recurres al plan B, improvisar, se nota?

Bueno, hoy es domingo, hace un bonito día, sol y pocas nubes. Planes para el domingo... NADA! Es lo malo de vivir en un pueblo donde lo más interesante que hay para visitar son las tiendas de cerámicas y antigüedades. Al contrario de la película de Javier Barden, este si es país para viejos.

Mi gran noche del sábado... mirando la tele en la cama con mi novia. Vale, vale si, acompañado siempre es entretenido y más si estas en la cama, y es verdad también que con el frío tampoco apetece tanto salir... pero jodér!, es que si quisiera salir no tendría opciones.
Coge el coche y vete a otros sitios... no tengo coche, queda con alguien que tenga coche, vale si, pero él no quiere salir que mañana tiene un examen de la uni. En conclusión, te mueres del asco. Así que prefieres cenar en casa tranquilo, navegar un poco por la red, estirarte a mirar la tele, sobarte temprano sin darte cuenta y despertarte luego a las 7 de la mañana a intentar contar en tu blog la noche del sábado.

Moraleja?, ninguna.

1 comentario:

  1. la moraleja es...ásqueate, pequeño padawan, asquéate sin opciones. xDDD

    (turtrutrurtrurutum)

    ResponderEliminar